viernes, 20 de octubre de 2023

Todo por quererte- Jorge Luis Rodriguez

Titulo: Todo por quererte
Voz: Jorge Luis Rodriguez
Acordeón: Frank Mendoza
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: El amor de mi vida
Año: 2005

Letra:

Mañana me voy
y no te imaginas
cuanto me ha dolido 
Comprender que tantos besos 
no cambiaron nuestra historia

Bien lo sabes tu
lo sé yo lo sabe Dios
y tanta gente
Que hice todo cuanto pude
por entender tus caprichos

Como esconderme a la soledad
como negar que difícil es
como decir no voy a llorar
sí duele

Y las lagrimas 
que hoy besan esta carta
saben bien 
que tanto tengo que decir
que se quedara inconclusa

Si la vida
que hoy me queda por vivir
no lleva vida segura

No imaginas
cuanto duele
el tener que abandonarte
Yo di todo
por quererte
y me fallaste

El llegara
a comprenderte
llevaría mas
de una vida
Es mejor cargar
las cruces de esta herida

Es mejor
que continuar
con tus mentiras

No imaginas
cuanto duele
el tener que abandonarte
Yo di todo
por quererte
y me fallaste


Dejo aquí mi ser 
y otras letras
en la luna de tu espejo
Tal vez no sobre él te amo
que por recuerdo te queda

Dejo una canción
y otras letras con que aun
no he terminado
Representará mi alma
en una página muerta

Llevo tu voz para caminar
y en los bolsillos
la fe de Dios
Vuelvo al pasado
donde no estas
y es triste

Y las lagrimas
que aún siguen cayendo
me comentan
que no te pude cambiar
nunca serás lo que quise
También dicen que
me matara el dolor
olvidando lo que hice

No imaginas
cuanto duele
el tener que abandonarte
Yo di todo
por quererte
y me fallaste

El llegara
a comprenderte
llevaría mas
de una vida
Es mejor cargar
las cruces de esta herida

Y es mejor
que continuar
con tus mentiras

No imaginas
cuanto duele
el tener que abandonarte
Yo di todo
por quererte
y me fallaste

El llegara
a comprenderte
llevaría mas
de una vida
Es mejor cargar
las cruces de esta herida

No hay comentarios:

Publicar un comentario