viernes, 20 de octubre de 2023

Teresita- Diomedes Diaz

Titulo: Teresita
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: Nafer Duran
Compositor: Nafer Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: Herencia Vallenata
Año: 1976

Letra:

Los amores de Teresita
que ya me están volviendo loco
Los amores de Teresita
que ya me están volviendo loco

Ay yo le ruego a mi virgencita
ay pero eso a ella
le importa poco (Bis)

Por Teresita me estoy muriendo
ella no ignora
que estoy sufriendo
Por Teresita me estoy muriendo
ella lo ignora
que estoy sufriendo


Ella sabe que yo deliro
el amor que le pido siempre (Bis)

Tere yo quiero ser tu marido
lo que no quiero 
es que me desprecies
Tere yo quiero ser tu marido
lo que no quiero 
es que me desprecies

Por Teresita me estoy muriendo
ella lo ignora 
que estoy sufriendo (Bis)


Aun no se si será bendito
el amor que siento por ti (Bis)

Tere yo quiero que seas pa' mi
como las notas de Naferito
Tere yo quiero que seas pa' mi
como las notas de Naferito

Por Teresita me estoy muriendo
ella lo ignora 
que estoy sufriendo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario