viernes, 20 de octubre de 2023

Las mujeres- Alfredo Gutierrez

Titulo: Las mujeres
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Isaac Carrillo
Ritmo: Paseo
Álbum: A escondidas
Año: 1971

Letra:

Qué clase de amor me dabas
mujer de pura maldad
tu eres como la tumba
del rico malo indolente

Se ve lujosa por fuera
muy bonita muy reluciente
por dentro hay un esqueleto
cubierto de iniquidad

Tengo perdida la calma
por culpa de las mujeres
Yo te quiero con el alma
y el alma nunca se muere

La mujer mala y bonita
tiene pacto con el demonio
por culpa de las mujeres
se acabó el sabio Salomón

Con una tijera mocha
motilaron a San Antonio
también acabo Dalila
con el forzudo Sansón


A ti te condenaran
en la justicia divina
te juro mala mujer
que tu infamia
no tiene nombre

Y yo te voy a decir
como dijo Vargas Vila
que las mujeres nacieron
para que sufrieran los hombres

Yo no te puedo rogar
por qué no eres mejor que yo
tu tratas de dominarme
con las leyes del averno

Y yo te voy a mirar
desde la gloria de Dios
sintiendo el fuego candente
de las llamas del infierno

Antes que esto suceda
si no se acaba tu vida
cuando me encuentre contigo
te lo voy a recordar

Que vivirás por el mundo
cómo anda la golondrina
que vaga sin rumbo fijo
y no se sabe pa' donde va

Cuando ya nadie te quiera
aquí vendrás a buscarme
Te juro que será tarde
aunque de pena me muera

No hay comentarios:

Publicar un comentario