viernes, 20 de octubre de 2023

Si me puedes perdonar- Miguel Cabrera

Titulo: Si me puedes perdonar
Voz: Miguel Cabrera
Acordeón: "Juancho" de la Espriella"
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Lo mejor que tengo
Año: 1996

Letra:

Si me vas a perdonar
dímelo de una vez
ya no quiero sufrir mas
sé bien que te falle

Ay vivo sufriendo por ti
tu amor se me alejo
no digas que te perdí
mátame que es mejor

Y si es así
en mí no habrá primavera
que voy a sembrar
en mí no habrá madrugada
pa' serenatear
Y si los ríos se secan
que me importa ya
que aquellas tardes no vuelvan

A quien voy a buscar
si no tengo 
quien me pueda amar
Ay si no tengo
quien me dé su amor

Ay si no tengo
quien me pueda amar
ay si no tengo
quien me dé su amor

En mí no habrá madrugada 
pa' serenatear
si yo te quiero mi negra 
no puedo acabar
En mí no habrá madrugada 
pa' serenatear
si yo te quiero mi negra
ven conmigo ya


Dame una oportunidad
quiero enmendar mi error
no se pueden acabar
tantos años de amor

Mira los años en mi
son demasiados ya
también ponte a pensar en ti
vamos a amarnos mas

Y si es así 
flores lindas pa' mi negra
y serenatear
si quieres te doy la tierra 
Que te quiero amar
si quiere llover que llueva
me puedo mojar
ay por buscar a la hembra
que me hace soñar

Ay de rodillas
te prometo que yo
nunca nunca 
te volveré a fallar (Bis)

Y si es así 
flores lindas pa' mi negra
y serenatear
si quieres te doy la tierra 
Que te quiero amar
si quiere llover que llueva
me puedo mojar
ay por buscar a la hembra
que me hace soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario