viernes, 20 de octubre de 2023

Sin amor también se vive- Los Conquistadores

Titulo: Sin amor también se vive
Voz: Gabriel Hinestroza
Acordeón: Miguel Avendaño
Compositor: Gabriel Hinestroza
Ritmo: Paseo
Álbum: Llegaron triunfando
Año: 1997

Letra:

Dije voy a salir 
por la calle a gritar
cuando aquel amor
se alejo de mi

Me sentí morir
dije en que planeta estoy
por ahí alguien escucha
y de loco me tildo (Bis)

El dolor mas llegaba a mi alma
y el amor tan distante de mi
quien me oyó
se retracta al ver mi angustia
y esta frase le escuche decir
Quien me oyó se retracta
al ver mi angustia
y esta frase le escuche decir

Sin amor también se vive
sin amor también se vive (Bis)

Momentos cruciales
me toco pasar
cuando en ella pensaba
Yo pude olvidarla
cuando en pensarla mas
la frase recordaba y

Sin amor también se vive
sin amor también se vive (Bis)


Yo quisiera saber
donde la puedo hallar
también quiero saber
de su mente infantil

Pensara que yo al verla
le voy a cobrar
todo el gesto y desprecio
que un día dejo en mi (Bis)

Ay bien elige por ese camino
que cerraste pa' poder huir
si algún día tropiezo contigo
no lo piense que ando tras de ti
Si un mal pago te labra el destino
hace tiempo me olvide de ti

Sin amor también se vive
sin amor también se vive (Bis)

Momentos cruciales me toco pasar
cuando en ella pensaba
yo pude olvidarla
cuando en pensarla mas
la frase recordaba y

Sin amor también se vive
sin amor también se vive (Bis)

Sin amor también se vive
sin amor también se vive (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario