viernes, 20 de octubre de 2023

No te voy a rogar- JJ Brito

Titulo: No te voy a rogar
Voz: J. J. Brito
Acordeón: Manfred Acosta
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi mundo real
Año: 2000

Letra:

Por qué yo quisiera irme
y dejar los recuerdos
por qué hasta tu me has herido
lo que más amaba

Por qué es difícil tener
una vida
si en la otra no hay amor
Por qué hasta duele perder
cuando uno tiene
la buena intención

Pa' que lo sepas mujer
y si fue por mi querer
eso siempre fue
lo que mas sobro

Mírame a los ojos 
amigo mío
y encontraras
ahí reflejada mi tristeza
Es largo el tiempo
que tengo por los caminos
pero mi compañera 
es la que nunca llega

Mírame me encuentro resentido
que mal he hecho
para que nunca me quiera
Que hace con brindarme
al principio su cariño
si es que al final 
resultan aventureras

Y quien me diga 
que ahora se siente feliz
es que no ha tenido amor 
y eso le da libertad

Pero yo pero yo
no puedo seguir
por qué tu porque tu
no sabes amar
Y es que así es que así
no puedo vivir 
no puedo seguir
no puedo cantar


Mis esperanzas se pierden
el día que me muera
y mientras Dios me de vida
voy a enamorarme

Yo no te voy a rogar 
por ser bonita
por ser la mejor
El resultado tendrá
cuando se sumen las penas 
o no

Contigo voy a cambiar
quizás te arrepentirás
pero tu vida
y la mía se murió

Sigue tu historia
aún no termina
yo para ti solo 
he sido un corto relato
Que haces con brindarme
caprichos cada día
si al final queda 
un corazón hecho pedazos

Mírame me encuentro resentido
que mal te he hecho
para que nunca me quiera
Que hace con brindarme
al principio su cariño
si es que al final 
resultaste aventurera

Y quien me diga
que ahora se siente feliz
es que no ha tenido amor
y eso le da libertad

Pero yo pero yo
no puedo seguir
por qué tu porque tu
no sabes amar
Y es que así es que así
no puedo vivir 
no puedo seguir
no puedo cantar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario