martes, 16 de agosto de 2016

Desesperado- Alejo Duran


Titulo: Desesperado
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: El Rey del Vallenato
Año: 1965

Letra:

Vengo a dedicarte este sonsito
vengo a dedicarte este paseo
Vengo a dedicarte este sonsito
vengo a dedicarte este paseo

Y te lo dedico bien bonito
pa' que se te quiten los deseos
Y te lo dedico bien bonito
pa' que se te quiten los deseos
Y te lo dedico bien bonito
pa' que se te quiten los deseos


Este son que yo te estoy sacando
yo se como lo voy a pone'
Este son que yo te estoy sacando
yo se como lo voy a pone'

Lo voy a poner desesperado
por que asi es
que me quieres tener
Lo voy a poner desesperado
por que asi es
que me quieres tener

Y mientras yo no te consiga
no puedo tener vida tranquila
Y mientras yo no te consiga

no puedo tener vida tranquila

No hay comentarios:

Publicar un comentario