martes, 23 de agosto de 2016

Quiero estar contigo- El Binomio de Oro de America


Titulo: Quiero estar contigo
Voz: Israel Romero
Acordeon: "Morre" Romero
Compositor: Jose Antonio Moya
Ritmo: Paseo
Album: Que viva el vallenato
Año: 2003

Letra:

Quiero estar contigo 
cuando tu almendro
haya florecido
cuando tus canas
cuales flores blancas
adornen tu pelo

Quiero estar contigo
cuando tus dientes
sientan un poquito
que sea yo
quien te alimente

Quiero estar contigo
cuando tus manos
sean temblorosas
cuando tus piernas
que un día hermosas
hayan engordado

Quiero estar contigo
cuando a tus ojos
se haya ocultado luna
sol y las estrellas

Quiero ser quien 
escuche las quejas
de tu débil voz 

O si tu voz temblorosa
quiera cantarme una canción
quiero ser quien vigile
tu fragil sueño
por que quiero
que en el paraíso tú y yo
sembremos la primera flor

Por nuestro amor
por nuestro amor 
por que quiero ser
el primero en tocar tu piel 
cuando tu carne
se haga mas fresca
que en tu juventud

Quiero quiero quiero
quiero ser tuyo
eternamente tuyo
Quiero robarle a la muerte 
la excepcion
de algo que nunca murió
nunca murió (Bis)


Quiero estar contigo
para cuidarte y evitar
que un día se te rompa 
el jarrón junto al manantial 

Quiero estar contigo
para recordarte
cuando tu mente
empiece a olvidar
algunas  cosas

Quiero estar contigo
cuando empiece el  armagedon
y estrecharte en mis brazos
quiero escuchar tu corazón

Y luego de alegría
yo quiero hacerte
una oración

Por que quiero que
el paraíso tu y yo 
sembremos la primera flor
por nuestro amor
por nuestro amor 

Por que quiero ser
el primero en tocar tu piel
cuando tu carne se haga mas
mas fresca que en tu juventud

Quiero quiero quiero
quiero ser tuyo
eternamente tuyo
Quiero robarle a la muerte 
la excepcion
de algo que nunca murió
nunca murió (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario