martes, 16 de agosto de 2016

Julita- Alejo Duran


Titulo: Julita
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: Llevame
Año: 1965

Letra:

Me doy cuenta que Julita
es positivo que me quiere
Me doy cuenta que Julita
es positivo que me quiere

Asi como es de bonita
voy hacerle este merengue
Asi como es de bonita
voy hacerle este merengue

Y cuando estoy con Julita
paso mi rato sabroso
Y cuando estoy con Julita
paso mi rato sabroso

Tiene una linda sonrisa
y los ojos candelozos
Tiene una linda sonrisa
y los ojos candelozos

Cuando voy a visitarla
seguro me siento alegre
Cuando voy a visitarla
seguro me siento alegre

Nada mas con la mirada
ella dice que me quiere
Nada mas con la mirada

ella dice que me quiere apa'

No hay comentarios:

Publicar un comentario