viernes, 19 de agosto de 2016

Llora y me llama- Alejandro Palacio

Titulo: Llora y me llama
Voz: Alejandro Palacio
Acordeon: Oscar Bonilla
Compositor: Euler Coelho
Ritmo: Paseo
Album: Condenado a quererte
Año: 2010

Letra:

No era para que lloraras
mucho menos que te enamoraras
yo te avise muy bien yo te avise

Ay tu sabias que yo era asi
pasion de una noche y todo tiene fin
yo te avise muy bien yo te avise

Y no es tan facil mi amor
me tuviste entre tus manos
luego te acostumbraras a jugar con otro corazon

No me preguntes ya mas
que cual es la salida
yo sufri mucho por amor
y hoy voy a disfrutar la vida

Ay llorame y llamame
implora mis besos de nuevo
no se si yo quiero
quien sabe si vaya a salvarte

Llorame llamame 
implorame por mi amor
pide por favor
no se si un dia yo vaya a salvarte

Yo no queria que te ilusionaras
era solo un amor de madrugada aah
yo te avise muy bien yo te avise

Y bueno

Tu crees que tienes justificacion
pero jamas entrego el corazon
yo te avise muy bien yo te avise

Y no es tan facil mi amor
me tuviste entre tus manos
luego te acostumbraras a jugar con otro corazon

No me preguntes ya mas
que cual es la salida
yo sufri mucho por amor y hoy voy a disfrutar la vida

Llorame llamame 
implora mis beso de nuevo
no se si yo quiero
quien sabe si vaya a salvarte

Llorame llamame
implorame por mi amor
pide por favor
no se si un dia yo vaya a salvarte

Llorame llamame 
implora mis besos de nuevo
no se si yo quiero
quien sabe si vaya a salvarte

Ay llorame llamame
implorame por mi amor
pide por favor
no se si un dia yo vaya a salvarte

Llorame llamame 
implora mis beso de nuevo
no se si yo quiero
quien sabe si vaya a salvarte

Llorame llamame
implorame por mi amor
ay pide por favor
no se si un dia yo vaya a buscarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario