martes, 16 de agosto de 2016

Lucero de la montaña- Alejo Duran


Titulo: Lucero de la montaña
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Llevame
Año: 1965

Letra:

Escucha Mirian Isabel
este son que yo te envio
escucha Mirian Isabel
este son que yo te envio

Eres gota de rocio
con el corazon de miel
eres gota de rocio
con el corazon de miel


Lucero de la montaña
que brilla desde el espacio
lucero de la montaña
que brilla desde el espacio

Tu vida es como un palacio
que donde voy me acompaña
tu vida es como un palacio
que donde voy me acompaña


Escucha Miriam querida
que te dedico este son
escucha Mirian querida
que te dedico este son

Vives en mi corazon
como alimento a mi vida
vives en mi corazon

como alimento a mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario