jueves, 18 de agosto de 2016

El oriente- Alejo Duran


Titulo: El oriente
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: Pedazo de acordeon
Año: 1968

Año: 1976

Letra:

Tengo un viaje pa' el oriente
a visitar a Jose Manuel
Pa' que me tenga pendiente
alla en la fiesta que va hacer

Pa' que me tenga pendiente
en la fiesta que va hacer
Pa' que me tenga pendiente
en la fiesta que va hacer


Yo me llevo mi acordeon
y en ese caso no lo dejo
habera comida y ron
ay pero cuando venga el negro

Habera comida y ron
pero cuando venga el negro
Habera comida y ron
pero cuando venga el negro


Yo me llevo mi acordeon
ay pa' pasar un sabroso rato
pa' que hagamos un parrandon
ay con toditos los muchachos

Para hacer un parrandon
con toditos los muchachos
Para hacer un parrandon
con toditos los muchachos

No hay comentarios:

Publicar un comentario