jueves, 18 de agosto de 2016

Mujercita- Alci Acosta

Titulo: Mujercita
Voz: Alci Acosta
Acordeon: Rafael Ricardo
Compositor: Julio Cesar Rocha
Ritmo: Paseo
Album: Alma de vallenato
Año: 1985

Letra:

Mujercita
color de esperanza
mi vida tan linda
como un arrebol

Novia mia
con alma de plata
de fiesta y girnaldas
en el corazon

Va pendiendo
colgada a tu falda
la noche callada
como en un farol

Y la luna
me vio trasnochada
se ve reclinada
en tu pecho mi amor (Bis)

Mujercita
que has dicho en tu casa
para que te permitan
salir otra vez 

Has mentido
yo tanto te quiero
carga tus pecados
a mi corazon

Traes los libros
sembrados al pecho
vienes de estudiar
con ansias de aprender

Y pensar que tus padres
no saben
quien te esta enseñando
en cosas del querer (Bis)

Vienes a cumplir la cita
de los dos
recibiste el papelito
Quise llegar bien cargado
de ilusion
porque te tengo cariño

Tendras que seguir
ocultando nuestro amor
hasta que sea conveniente
No deben saber
lo que hacemos tu y yo
a escondidas de la gente


Hay un duende 
que ronda mi almohada
en las noches calladas
hablando de ti

Al llegar la fresca madrugada
despliega sus alas
todo llega al fin

Me parece
que es tu alma adorada
que duerme en mi alma
pa hacerme feliz

Lleva con el frio
de la mañana
buscando tu alma
pa hablarte de mi (Bis)

Los destellos
de tus lindos ojos
son rayos de luna
que me hablan de amor

En tu aliento
hay reunion de mil olas
que bañan mis playas
llenas de calor

En rincones 
de aquella muralla
viejo atardecer
que guarda tu valor

Cual tesoro
de aquellos corsarios
tu amor temerario
bendice el señor (Bis)

Vienes a cumplir
la cita de los dos
recibiste el papelito

Quise llegar bien cargado
de ilusion
porque te tengo cariño

Tendras que seguir
ocultando nuestro amor
hasta que sea conveniente
No deben saber
lo que hacemos tu y yo
a escondidas de la gente 

Vienes a cumplir
la cita de los dos
recibiste el papelito

No hay comentarios:

Publicar un comentario