jueves, 25 de agosto de 2016

Rina- Los Betos


Titulo: Rina
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: Orgullo guajiro
Año: 1980

Letra:

Tu me dices
que soy el desengañado
que me la paso tomando
que siempre estoy pensativo

No comprendes
que cuando yo estoy contigo
siento en el pecho un alivio
de heridas que no han sanado

No comprendes
que un hombre desesperado
busca en el vino y el trago
la manera de curarse

No comprendes
que tiene que enamorarse
pa' ver si puede curarse
de su corazon herido

Tu no sabes
mi vida
lo que llevo
en mi pecho
Tu no sabes mi vida
lo que llevo en mi pecho

Para mi hambre
tu tienes el alimento
y en tus manos
la salvacion de mi vida (Bis)


Soy guerrero
y hasta no hallar
lo que quiero
no me olvido de mi empeño
aunque sufra mil dolores

Voy dispuesto
a luchar por tus amores
no importa los sinsabores
que me causen tus desprecios

Ni me importa que digan
que soy un necio
pa'mi corazon deshecho
solo tu tienes la cura

Porque brillan
en tus ojos la ternura
que yo busco con locura
para curar mis sufrimientos

Tu no sabes
mi Rina 
de mi loca esperanza (Bis)

Es hallar
en los rincones de tu casa
el remedio
para curar mis heridas(Bis)


Si me niegas
este amor que yo te pido
hare otra cancion de olvido
que tambien lleve tu nombre

Pa' que sepan
que tu haces sufrir a un hombre
porque no le correspondes
siendo que te quiere tanto

Soy conforme
y me conformo con mi canto
aunque no aguante mi llanto
por lo mucho que te quiero

Y seguire
por mi marcado sendero
no importa que grite el pueblo
que soy el desengañado

Mientras late
mi pecho
y la sangre me obligue (Bis)

Me propongo
que tengo que conseguirme
la mujer que me de
cariño y afecto (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario