lunes, 30 de noviembre de 2015

Despedida de un te quiero- Enaldo Barrera


Titulo: Despedida de un te quiero
Voz: Enaldo Barrera
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Una buena pareja
Año: 1998

Letra:

Yo no quise herir
tus sentimientos
pero sucedio
que triste vida

No sabes hoy cuanto
me arrepiento
de haberte causado heridas

La tristeza entro
por tu ventana
con la despedida
de un te quiero

No sabes cuanto
me duele el alma
si eres todo
lo que tengo

No queria encontrarme
en el camino
de este adios tan
diferente

Tu te marchas
deseandome suerte
y en tu llanto
va una risa

Tan fingida
porque se que mueres
si yo muero
solo al verte

Sonreir 
a la huida de un sueño
que fue el sueño
de tu vida

Donde vayas tu
las ilusiones
que inventamos
un dia juntos
me lastimara

Me deje atrapar
de otras pasiones
pero lo siento
dame un beso
perdoname ya

Y si te vas
mi pobre alma
morira con los
recuerdos

solo hay llanto
en mis palabras
sabe Dios
que me arrepiento
ay

Cielo lindo
no te vayas
si tu sabes
que te quiero


Yo se que
enterre tus esperanzas
y a nuestra ilusion
heri de muerte

Pero
amor si tu
me perdonaras
sere tuyo para siempre

Merezco sufrir
yo lo comprendo
se a un llanto eterno
mi camino

Te llevas tu risa
y me das miedo
continuar sin tu cariño

No queria encontrarme
en el destino
con la amarga despedida
y es tan triste
sentir que me amas
pero herida te me alejas

Mis errores
tan llenos de errores
y hoy me causa
tu partida

Yo se bien
que solo tu eres vida
y no hay vida
si me dejas

Donde vayas tu
las ilusiones
que inventamos
un dia juntos
me lastimara

Me deje atrapar
de otras pasiones
pero lo siento
dame un beso
perdoname ya

Y si te vas
mi pobre alma
morira con los
recuerdos

solo hay llanto
en mis palabras
sabe Dios
que me arrepiento
ay

Cielo lindo
no te vayas
si tu sabes
que te quiero

Ay Cielo lindo
no te vayas
si tu sabes
que te quiero

Cielo lindo
no te vayas
si tu sabes
que te quiero

Ay cielo lindo
no te vayas
si tu sabes
que te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario