martes, 3 de noviembre de 2015

Era el amor- Los Pechichones


Titulo: Era el amor
Voz: Marcos Diaz
Acordeon: Jesualdo Bolaños
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Un motivo
Año: 1988

Letra:

Ese dia salio
el sol mas temprano
tal vez avisando
presentia el amor

Claro en mi
ya notaba algo raro
desde que vi sus ojos
en aquella reunion

Por que el amor 
cuando llega de veras
no avisa no espera
surge al sentimiento
que lleva por dentro
y pregunta quien era
era una hembra buena
vibra el corazon

Era el amor
era el amor
era el amor
era el amor

Hoy yo comprendo
muchas cosas
sin vivirlas
pero siento
que no transcurre mi vida

Y le pregunto yo
algunos amigos
que me contestan
pareces pela'o
ya anda comprando
tarjeta cupido
y todavia pregunta
si esta enamorado

Y asi cual la nevada
en su templar amor
que no a podido 
derretir el sol
ay asi quisiera
perdurar mi vida

Pero pa' que si 
todavia no es mia
que voy hacer
el resto de mis dias
ay pobre de mi

Era el amor
era el amor
era el amor
era el amor


Ay como cada cabeza
es un mundo
pense que ninguno
sabria mi dolor

Avestruz que
se esconde inseguro
quise quererla mudo
y me delato el amor

Pero al hablarle
le  dije quien era
me quede a la espera
y al verla sonriendo
temble como tiemblan
los hombres que anhelan
dicen que en las fiestas
la  flecha el amor

Era el amor
era el amor
era el amor
era el amor

Y comenzamos
como empiezan dos amigos
y caminando
muchas cosas nos dijimos

Que si la vieja
se viene conmigo
y si nosotros
vamos a visitar
Dice la gente
que amor tan bonito
que brota el cupido
como un manantial

Y asi cual la nevada
en su templar amor
que no a podido
derretir el sol
ay asi sera mi
inspiracion  mi vida

Para cantarte
no habra noche y dia
si me faltaras de mi que seria
pobre de mi

Era el amor
era el amor
era el amor
era el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario