miércoles, 4 de noviembre de 2015

Voy a amarte- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Voy amarte
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: Nicky Lopez
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Por buen camino
Año: 1998

Letra:

Se que es triste decir
tengo que partir
no llores mi amor
volvere por ti
volvere por ti

El tiempo y la distancia
seran para ti
una prueba mas
y me esperaras

Por ti caminare
hasta donde quieras
no habra nada
que pueda detenerme

Siempre perdurara el amor
que siento por ti
y aunque me encuentre lejos
siempre estas aqui

En mis sueños
en mis fantasias
en mis noches
tambien y  mis dias
siempre estas aqui
en mi mente

No puedo olvidarte
es parte de lo que soy
estas en mi cuerpo
corres por mis venas
te juro me siento feliz

Y voy a jurar ante Dios
que voy a quererte
hasta que la muerte
un dia nos separe
y nos mande a otro mundo

Y alla tambien
voy amarte
y alla tambien
voy amarte


No quiero ni pensar
que seria de mi
si llegara a faltar
el amor que me das
el amor que me das

No habra noches sin luz
no habra dias sin sol
no podria salir
si un dia me faltas tu

No intentare cambiar
mis sentimientos
por que ninguna
puede remplazarte

Eres lo mejor
que Dios mando para mi
contigo este mundo
es diferente

Ya las cosas
se tornan mas bonitas
si te tengo
si estas a mi lado
no podre vivir
si un dia me faltas tu

No puedo olvidarte
es parte de lo que soy
estas en mi cuerpo
corres por mis venas
te juro me siento feliz

Y voy a jurar ante Dios
que voy a quererte
hasta que la muerte
un dia nos separe
y nos mande a otro mundo

Y alla tambien
voy amarte
y alla tambien
voy amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario