domingo, 29 de noviembre de 2015

Olvidame- Luis Miguel Fuentes


Titulo: Olvidame
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Jairo Campo
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Album: El Romantico
Año: 2000

Letra:

Es difícil expresar
estas palabras
pero este sufrimiento
no lo debo callar
si guardara silencio
te lo juro
no me va a perdonar

Yo te quiero
pero no como tu piensas
no recuerdas tu
me enseñaste a olvidar

Yo te escucho tus problemas
y te ayudo mientras pueda
pero no esperes de mi
otra oportunidad

Olvidame
por que ya yo te olvide
olvidame
que amor no te voy a dar

Olvidame
es un acto de madurez
olvidame
que ya tengo en quien pensar

Por que el beso aquel
que me supo a miel
sin sabor quedo
hazlo por tu bien
no me juzgues mal
el culpable aqui yo no soy

Olvidame
por que ya yo te olvide
olvidame
que amor no te voy a dar

Olvidame
es un acto de madurez
olvidame
que ya tengo en quien pensar

Olvidame olvidame
olvidame

No me digas
que ahora estas arrepentida
pero cuando marchaste
no pensabas igual
ni siquiera lloraste
al contrario te note felicidad

Ni escribiste ni llamaste
ni volviste
te imaginas
tan terrible soledad

Pero no supe cohibirme
siempre me mantuve firme
y tu vienes
a pedirme otra oportunidad

Olvidame
por que ya yo te olvide
olvidame
que amor no te voy a dar

Olvidame
es un acto de madurez
olvidame
que ya tengo en quien pensar

Por que el beso aquel
que me supo a miel
sin sabor quedo
hazlo por tu bien
no me juzgues mal
el culpable aqui yo no soy

Olvidame
por que ya yo te olvide
olvidame
que amor no te voy a dar

Olvidame
es un acto de madurez
olvidame
que ya tengo en quien pensar

Olvidame
por que ya yo te olvide
olvidame
que amor no te voy a dar

Olvidame
es un acto de madurez
olvidame
que ya tengo en quien pensar


No hay comentarios:

Publicar un comentario