jueves, 26 de noviembre de 2015

No canto mas- Joaco Pertuz


Titulo: No canto mas
Voz: Joaco Pertuz
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Especiales
Año: 1990

Letra:

Me tendré que ir allá
pa poder cantarle a Dios
las penas de un hombre
enamorado de imposible

No se cual será el lugar
pero lo voy a buscar
antes que mi risa
llena 'e vida me lastime

Voy a regalarle al sol
un pedacito de mi
pa que me ilumine y cambie
mi alma que se muere

Que al cantar esta canción
no martirizarme mas
si hasta mi garganta
me pregunta que sucede

Que te digan los amigos que
jamás en mi vida yo roge
nunca cante de penas
cuantas noches no serenatee
y estando borracho te cante
hasta sin darme cuenta

Yo era feliz
solitario solitario

ya no canto mas
ya no quiero estoy cansado (bis)

Ya me voy
(para siempre)
gracias por
(darme recuerdos)
nunca olvides
(que soy bueno)
aunque yo
(de ti me aleje) (bis)


Me tendré que ir de ahí
a mi quien me va impedír
que te vea de lejos
y viva siempre
en tu alma triste

Voy a tener que inventar
un mundo lejos de aquí
donde yo sea el dueño
y no hayan leyes
que me obliguen

Tu quizás te acordaras
quizás te harán olvidar
que existió en la tierra
un loco bueno que te quiso

Pero que no crean jamás
que su mundo es falsedad
vale mas que el alma
pura y noble que te brindo

Creo que ya esta es
la ultima canción
que en tus madrugadas
canto yo
mi tren ya no espera

Hincada yo esa noche de abril
elevas tus plegarias por mi
buena suerte reina

Yo era feliz
solitario solitario

Ya no canto mas
ya no quiero estoy cansado (bis)

Ya me voy
(para siempre)
gracias por
(darme recuerdos)

nunca olvides
(que soy bueno)
aunque yo
(de ti me aleje) (bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario