sábado, 7 de noviembre de 2015

No olvidaras- Miguel Morales


Titulo: No olvidaras
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Victor Reyes
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: Orgullo Vallenato 
Año: 2000

Letra:

He soñado con la misma cancion
que ayer me dedicaste
y se que no tengo palabras
se que soy un tonto
no debi perderte
Son tantas cosas
que pasamos en la vida

Yo se que no olvidaras
que nos quisimos
yo se que no olvidaras
que nos amamos

Yo se que no
has perdido la esperanza
de tenerme un dia
en tu vida otra vez

Yo se que no olvidaras
que nos quisimos
yo se que no olvidaras
que nos amamos

Yo se que no
has perdido la esperanza
de tenerme un dia
en tu vida otra vez

Y siento que si me tocas amor
se me eriza la piel
y siento que si me besas
me voy a enloquecer

Y yo por ti
siento que si me tocas amor
se me eriza la piel 
siento que si me besas tu
me voy a enloquecer

Necesito hablar contigo
corazon
Yo sin ti
seria la triste
melodia de una cancion

Tu sin mi
eres poesia
sin tener una razon
perdoname ahora

Yo se que no olvidaras
que nos quisimos
yo se que no olvidaras
que nos amamos

Yo se que no
has perdido la esperanza
de tenerme un dia
en tu vida otra vez


No he pensado
dejarte de hablar
ni siquiera un instante
y se que no tengo palabras
se que soy un tonto
no debi perderte

Sabes que
sigo arrepentido
bien lo sabes

Yo se que alguien te dira
que yo he sufrido
yo se que alguien te dira
que yo he llorado

Tampoco yo he
perdido la esperanza
de tenerte un dia
en mivida otra vez

Yo se que alguien te dira
que yo he sufrido
yo se que alguien te dira
que yo he llorado

Tampoco yo he
perdido la esperanza
de tenerte un dia
en mivida otra vez

Y siento que si me tocas amor
se me eriza la piel
y siento que si me besas tu
me voy a enloquecer

Yyo por ti
siento que si me tocas amor
se me eriza la piel
y siento que si me besas tu
me voy a enloquecer

Necesito hablar contigo
corazon

Yo sin ti
seria la triste melodia
de una cancion

Tu sin mi
eres poesia
sin tener una razon
perdoname ahora

Yo se que no olvidaras
que nos quisimos
yo se que no olvidaras
que nos amamos

Yo se que no has perdido la esperanza
de tenerme un dia en tu vida otra vez

Yo se que no olvidaras
que nos quisimos
yo se que no olvidaras
que nos amamos
yo se que no has perdido la esperanza
de tenerme un dia en tu vida otra vez(Bis)

Yo se que no olvidaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario