miércoles, 18 de noviembre de 2015

Mi segunda vida- El Binomio de Oro de America


Titulo: Mi segunda vida
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Jean Carlo Centeno
Ritmo: Paseo
Album: Haciendo historia
Año: 2001

Letra:

Me contó un colibrí
que me piensas dejar
porque ya junto a mí
no te sientes bien
no te sientes bien

Y yo quiero saber
si algún día volverás
aunque ayer me enteré
que te vas para no regresar

Me gustaría
detener tu vuelo amor
ser la tormenta
que te evite despegar

Para mí es difícil
detener tu decisión
esta en tus alas
si te quedas o te vas

Lo que escucharás de mi
guárdalo en tu memoria
quedará para la historia
que este hombre murió por ti

Creo que puedo predecir
es algo que llevo muy dentro
has de cuenta que ya he muerto
pero me llevas en ti

Y aún así he quedado solo
ni los cantos de las aves
ya no madrugan a levantarme
ni mi perro juega al bobo

En el día soy silencio
en las noches puro llanto,
ya no dudes si en ti pienso
Porque

Mi segunda vida
eres tú
no quiero que dudes de mí (Bis)


Me gustaría
detener tu vuelo amor
ser la tormenta
que te evite despegar

Para mí es difícil
detener tu decisión
esta en tus alas
si te quedas o te vas

Lo que escucharás de mi
guárdalo en tu memoria
quedará para la historia
que este hombre murió por ti
y es porque


Mi segunda vida eres tú
no quiero que dudes de mí
Mi segunda vida eres tú
porque vivo muero y resucito
ohh por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario