sábado, 7 de noviembre de 2015

Se alejo en la lluvia- Luis Miguel Fuentes


Titulo: Se alejo en la lluvia
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Jairo Franco
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: El Romantico
Año: 2000

Letra:

Se alejo en la lluvia
fue su adios tan triste
me atrevi a mirarla
por ultima vez

Lloraron sus ojos
lagrimas del alma
mientras yo sin calma
triste y solitario
me quede
mientras yo sin calma
triste y solitario
me quede

Alguien le habia
roto el sentimiento
siento su amar puro
como el viento
su herida sangraba

Si se imaginara
lo que siento
si supiera cuanto
ya la quiero
sus penas
callaba

Pero fue imposible
no pude hacer nada
quise detenerme
pero el mundo
se posaba entre sus pasos
con caminos de dolor

Quiso caminar
y alzar la frente
en las manos del valiente
ignorando de mi amor

Dios donde se encuentra
Dios si me escuchara
si este canto fuera
a donde esta

Y me la trajera
o ella me llevara
para darle amores
de verdad

Porque le herimos
los sentimientos
si su amor es puro
como el viento
su herida sangraba

Si se imaginara
lo que siento
si supiera cuanto
ya la quiero
sus penas
callaba


Ya llego otra noche
en espera triste
ya las flores han
cambiado su color

Ya llevo sentado
sobre la ventana
madrugadas largas
llegan un suspiro
por su amor

Madrugadas largas
pasan un suspiro
por su adios

Cuanto llanto
dio su despedida
de mis ojos lloran todavia
las horas me matan

Dios devuelve
el tiempo a su partida
si es que ya no vida
sin su vida
sin ella soy nada

Pero fue imposible
no pude hacer nada
quise detenerla
pero el mundo
se posaba entre sus pasos
con caminos de dolor

Quiso caminar
y alzar la frente
en las manos del valiente
ignorando de mi amor

Dios donde se encuentra
Dios si me escuchara
si este canto fuera
a donde esta

Y que la trajera
o ella me llevara
para darle amores
de verdad

Porque le hirieron
los sentimientos
si su amor es puro
como el viento
hoy se llevo
su alma

Si se imaginara
lo que siento
si supiera cuanto
yo la quiero
sus penas
callaba

Pero fue imposible
no pude hacer nada

Porque le hirieron
los sentimientos
si su amor es puro
como el viento
hoy se llevo
su alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario