lunes, 8 de abril de 2024

Déjala ir- Jean Carlos Centeno

Titulo: Déjala ir
Voz: Jean Carlos Centeno & Jorge Celedon
Acordeón: Ronal Urbina
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Feliz aniversario
Año: 2022

Letra:

Por lo que me has comentado
de tu corazón
debes dejarla ir
y entregarte del todo
a tu nueva ilusión
y dejar de sufrir

Yo no he podido del todo
arrancarla del pecho
aunque a otra mujer yo amo
me gana el recuerdo

Me la mantengo es en guerra
con mis pensamientos
y dibujó sus besos
y vuelvo a creer
que la quiero
la quiero

No no te dejes
llevar de un te quiero
a esa que amas
dale más que un beso
Dale certeza
que es dueña
de tu corazón

Te juro amigo
que lloro y lo intento
quiero dejar
ya de estarle escribiendo
Pero cuando soy más fuerte
recaigo en mi error

Y le digo
que aún no la olvido
que yo no la arranco
de mi corazón

Ahí es donde yo entro
como amigo
a decirte que no no y no

No no te dejes llevar
de un te quiero
a esa que amas
dale más que un beso
dale certeza que es dueña
de tu corazón
Y bríndale tu amor


De veras quiero dejarla
para que esté bien
y el egoísmo al fin
vuelve a encender las promesas
que hice en el ayer

Y ella se aferra a mí
deja ese miedo egoísta
y renuncia a sus sueños
Ella merece ser libre volar
e irse lejos

No no la vuelvas juguete
de tus sentimientos
y ama aquella
que cuando la miras
se siente lo bello

No no te dejes
llevar de un te quiero
a esa que amas
dale más que un beso
Dale certeza
que es dueña
de tu corazón

Te juro amigo
que lloro y lo intento
quiero dejar
ya de estarle escribiendo
Pero cuando soy más fuerte
recaigo en mi error

Y le digo
que aún no la olvido
que yo no la arranco
de mi corazón

Ahí es donde yo entro
como amigo
a decirte que no no y no

No no te dejes llevar
de un te quiero
a esa que amas
dale más que un beso
dale certeza que es dueña
de tu corazón
Y bríndale tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario