miércoles, 24 de abril de 2024

No encontraras quien te ame igual- Los Gigantes del Vallenato

Titulo: No encontraras quien te ame igual
Voz: Daniel Calderon
Acordeón: Albin Anaya
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: Asi somos
Año: 2007

Letra:

Ay anoche que te vi
no aguanto tu mirada
no pudiste hablar
no pronunciaste palabra
Anoche comprendí
que la vida es extraña
te aferras a vivir
y te mueres con nada

Anoche comprendí
que la vida es dura
anoche comprendí
porque existe la locura
A un hombre que te amo
con tanta dulzura
y hasta en lo que me hiciste
y después culpan a la luna

Anoche en tu mirada
descubrí algo nuevo
no siempre el que ama
termina perdiendo
Anoche sufrí
llore de sentimiento
pero tú de vergüenza
te estabas muriendo

Cuantas veces me quisieron
cuantas veces me engañaron
yo no sé pero sé
que me han querido mas
Yo no busco una revancha
ya de ti no quiero nada
y otra mejilla en este caso
no vas a tocar

Siempre existe una esperanza
hoy espero por mi amada
pero tú no tendrás
quien te ame igual

Tu no vas a encontrar
quien te ame igual
tu olvido me duele
pero no me matara
Tu no vas a encontrar 
quien te ame igual
más temprano que tarde
me vas a extrañar

Tu no vas a encontrar
quien te ame igual
tu olvido me duele
pero no me matara


Anoche que pensé
que tenía una esperanza
me ilusione creyendo
que al fin regresabas
Anoche que espere
que el dolor me quitaras
me hice de beber
un veneno que mata

Anoche comprendí
que no debí quererte
pero como evitar
querer cuando se quiere
No voy arrepentirme
vida mía de conocerte
si al final del sufrimiento
voy hacer más fuerte ay

No te deseo mal
busca a Jesucristo
y no le hagas a nadie
lo que hiciste conmigo
Me duele el alma
pero sé que ya viene el olvido
me espera un buen mañana
aunque me mata el frio

Cuantas veces me quisieron
cuantas veces me engañaron
yo no sé pero sé
que me han querido mas
Yo no busco una revancha
ya de ti no quiero nada
y mi otra mejilla
en este caso no vas a tocar

Aún existe una esperanza
hoy espero por mi amada
pero tú no tendrás
quien te ame igual

Tu no vas a encontrar
quien te ame igual
tu olvido me duele
pero no me matara
Tu no vas a encontrar 
quien te ame igual
más temprano que tarde
me vas a extrañar

Tu no vas a encontrar
quien te ame igual
tu olvido me duele
pero no me matara

Tu tu no vas a encontrar
quien te ame igual
tu olvido me duele
pero no me matara
Tu no vas a encontrar 
quien te ame igual
más temprano que tarde
me vas a extrañar

Tu no vas a encontrar
quien te ame igual
tu olvido me duele
pero no me matara

No hay comentarios:

Publicar un comentario