domingo, 14 de abril de 2024

Mi mujer ideal- Luis Miguel Fuentes

Titulo: Mi mujer ideal
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeón: Albin Anaya
Compositor: Rolando Ochoa
Ritmo: Paseo
Álbum: Inalcanzable
Año: 2002

Letra:

Cuando no
conoces el amor
vives la vida
sin importar nada más
Es un mundo
lleno de ilusión
donde la fantasía
se vuelve real

Y es tu mirada
la que hace que
mi corazón se vuelva loco
que me idiotiza
y que me pone como un tonto
no he cerrado los ojos
y empiezo a soñar

Que estoy contigo
en un lugar
donde tú y yo solo vivimos
Alimentándonos
de besos y caricias
y allí solo sentimos
el deseo de amar

Porque eres tú mi amor
la persona ideal
la que mi alma
por siempre amará (Bis)

Donde solo sea Dios
que nos pueda mirar
y que nuestro amor sea
como algo celestial
Una historia de amor
que solo contará
con un principio
pero nunca habrá un final

Porque eres tú mi amor
la persona ideal
la que mi alma
por siempre amará (Bis)


Al comenzar
nuestra relación
a muchas pruebas
nos tuvimos que enfrentar
A la envidia
al miedo y al rencor
por más que hicieron
no lo pudieron lograr

Porque te amo
y entre más me lo impidan
más te estoy queriendo
Llevarte hasta el altar
es lo que yo más quiero
y perduremos
por toda la eternidad

Que pase el tiempo
si Dios me llama
a su presencia pediría
Que te libre de todo el mal
que hay en la vida
y que en el cielo
nos volvamos a encontrar

Porque eres tú mi amor
la persona ideal
la que mi alma
por siempre amará (Bis)

Donde solo sea Dios
que nos pueda mirar
y que nuestro amor
sea como algo celestial
Una historia de amor
que solo contará
con un principio
pero nunca habrá un final

Porque eres tú mi amor
la persona ideal
la que mi alma
por siempre amará (Bis)

Porque eres tú mi amor
la persona ideal
la que mi alma
por siempre amará (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario