lunes, 8 de abril de 2024

Te olvidare y seguiré solo- Los Chiches

Titulo: Te olvidare y seguiré solo
Voz: Amin Martinez
Acordeón: Andres Guerrero
Compositor: Johl Forero
Ritmo: Paseo
Álbum: Triunfadores
Año: 1992

Letra:

Tengo que olvidar tu amor
no quiero ver llorar mas
a mi alma
Tengo que arrancarte de mi
no quiero ver sangrar
a mi corazón

Aunque cada dia
yo te quiera mas
con llanto en los ojos
te voy a olvidar (Bis)

Te voy arrancar
de aquí de mi pecho
aunque no lo creas
te voy a olvidar
Aunque para odiarte
tenga que esforzarme
y enseñarle a mi alma
que no debe amar

Que empiece a mirarte
como algo no mas
como una aventura
que ha quedado atrás (Bis)

Entonces en mi
nace la esperanza
como el mar furioso
que se va la brisa
y la calma volvió

Entonces si
sere un hombre nuevo
como en el verano
que llega la lluvia
mojando la tierra
que reverdeció

Te olvidare
te arrancare de mi alma
Te voy a olvidar
te voy a olvidar mujer
como un día te jure


Voy a borrar de mi mente
tu imagen que siempre
ha estado conmigo
Voy a enseñarle a mis labios
que tu nombre nunca
lo mencione mas

Que aunque tu decidas
a mi regresar
ya lo he decidido
te voy a olvidar (Bis)


Te voy arrancar
de aquí de mi pecho
aunque no lo creas
te voy a olvidar
Aunque para odiarte
tenga que esforzarme
y enseñarle a mi alma
que no debe amar

Que fuiste en mi vida
un instante no mas
me dejaste herido
y me voy a curar (Bis)

Te olvidare
te arrancare de mi alma
te voy a olvidar
te voy a olvidar mujer
como un día te jure (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario