domingo, 14 de abril de 2024

Serenata del alma- El Doble Poder

Titulo: Serenata del alma
Voz: Daniel Celedon
Acordeón: Ismael rudas
Compositor: Isaias Celedon
Ritmo: Paseo
Álbum: Tesoro musical
Año: 1982

Letra:

Serenata del alma
con la luna me voy
a cantarle a mi amada
cerca de su ventana
mis canciones de amor

Se hizo de madrugada
y un llanto en mi guitarra
solo me acompaño

Pero que tiene tu alma
que no escucha mi cancion
traigo el alma enamorada
mansamente por tu amor

Dame un sentimiento
de tu vida
dame un momento
de tus caricias
cambia mi tristeza
y mi alegria (Bis)

Un aroma de lluvia
se lleva la brisa de primavera
así es tu sonrisa
tan pura y bella
sí miro las flores
allí estarás

En mis penas mi aliento
mil versos canciones
que tú me inspiras
Tu voz se torno
en una melodía
tu amor es el sol
que me alumbrara


Miro un rayo de luna
ya la aurora asomo
y las flores te cantan
serenatas del alma
y el jardín floreció

Regreso a la alborada
y aun sigo de parranda
porque ya amaneció
 
Pero que tiene tu alma
que no escucha mi cancion
traigo el alma enamorada
mansamente por tu amor

Dame un sentimiento
de tu vida
dame un momento
de tus caricias
cambia mi tristeza
y mi alegria  (Bis)

Un aroma de lluvia
se lleva la brisa
de primavera
Asi es tu sonrisa
tan pura y bella
sí miro las flores
allí estarás

En mis penas mi aliento
mil versos canciones
que tú me inspiras
Tu voz se torno
en una melodía
tu amor es el sol
que me alumbrara

Un aroma de lluvia
se lleva la brisa
de primavera
Asi es tu sonrisa
tan pura y bella
sí miro las flores
allí estarás

En mis penas mi aliento
mil versos canciones
que tú me inspiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario