martes, 2 de abril de 2024

Seguiré cantando- Ricardo Maestre

Titulo: Seguiré cantando
Voz: Ricardo Maestre
Acordeón: Julio Rojas
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Álbum: Mensaje de cariño
Año: 1985

Letra:

Yo no comprendo
por qué llego aquel momento
tan fatal para los dos
Quien lo creyera
que después de tantos años
de incontables juramentos

Ese amor ciego
sin límites ni barreras
por alguien se termino
Y los culpables
no levantaran la frente
en señal de arrepentimiento

Eso fue envidia
por más que lo contradigan
te lo garantizo yo
Por qué no tienen
sentimientos ni cariño
ni razon para hacer un verso

Y por lo mismo
no tendrán para su muerte
ni la bendición de Dios
Y aquí en el suelo
no tendrán pedazo 'e tierra
ni estrella en el firmamento

Yo seguiré luchando
por mi vida es mi intención
y seguiré cantando
viviré de verso en verso (Bis)

Mientras el que me envidie
vivirá en la decepción
no moriré tan fácil
yo soy flor de cualquier tiempo (Bis)


Nuestros amores
agonizan tristemente
hoy en la fatalidad
No hay esperanza
la barrera es insalvable
no le encuentro soluciones

De tu inocencia
fue de lo que se valieron
por eso debían triunfar
Y te enseñaron
caminos desconocidos
de maldades y traiciones

Pero lo cierto
es que vivimos tanto tiempo
que te ame y te enseñe amar
Pero en el tiempo
que vivimos no hubo tiempo
de atar nuestros corazones

Por qué te juro
que yo no pensé un momento
que esto fuera a terminar

Pero no es raro
si la envidia y la maldad
esta en el alma 
de los hombres

Yo seguiré luchando
por mi vida es mi intención
y seguiré cantando
viviré de verso en verso (Bis)

Mientras el que me envidie
vivirá en la decepción
no moriré tan fácil
yo soy flor de cualquier tiempo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario