domingo, 14 de abril de 2024

No te prometo- Los Nativos

Titulo: No te prometo
Voz: Alex Agudelo
Acordeón: Luis Contreras
Compositor: Arley Bedoya
Ritmo: Paseo
Álbum: Amor como el tuyo
Año: 2007

Letra:

"Escucha
lo que te voy a decir
mi vida"

No te prometo
regalarte las estrellas
ni subirte al firmamento
en un avion de papel
Pero te invito
a contemplar la luna llena
después nos amaremos
hasta el amanecer

No voy a prometerte
felicidad eterna
eso es una mentira
a nadie se lo creas
Tampoco te prometo
llevarte al paraíso
en cambio te regalo
mis besos mis suspiros

Y voy amarte
porque cuando estoy contigo
me alborotas los sentidos
Y voy amarte
porque lo pide el corazón
y me lo avisan los instintos

Yo voy amarte
no te prometo
que para toda la vida
Pero voy amarte hasta que Dios
tu y el destino lo permitan

Y que me trague la tierra
o el corazón se me pare
que se desangren mis venas
sí miento al amarte

Yo voy amarte
no te prometo
que para toda la vida ay
Yo voy amarte hasta que Dios
tu y el destino lo permitan
Yo voy amarte
sí amarte amarte


No te prometo
ni te juro amor eterno
ni con falsas promesas
te vengo a ilusionar
Pero tengo un corazón
y te lo ofrezco
y con mis sentimientos
te voy a enamorar

No quiero prometerte
mundos de fantasia
ni menos ofrecerte
sonrisas todo el día
Yo sueño con amarte
con todo el corazón
entregándolo todo
para conquistar tu amor

Y voy amarte
porque cuando estoy contigo
me alborotas los sentidos
Y voy amarte
porque lo pide el corazón
y me lo avisan los instintos

Yo voy amarte
no te prometo
que para toda la vida
Pero voy amarte
hasta que Dios
tu y el destino lo permitan

Y que me trague la tierra
o el corazón se me pare
que se desangren mis venas
si miento al amarte

Yo voy amarte
no te prometo que para toda la vida my amor
yo voy amarte hasta que Dios
tu y el destino lo permitan

Ay voy amarte
yo voy amarte
te lo juro que si

Yo voy amarte
no te prometo
que para toda la vida
Pero voy amarte hasta que Dios
tu y el destino lo permitan

Ay voy a amarte eh eh
yo voy a amarte 
te lo juro que si

Yo voy a amarte
no te prometo 
que para toda la vida
Pero voy amarte hasta que Dios
tu y el destino lo permitan

Yo voy a amarte  eh eh

No hay comentarios:

Publicar un comentario