lunes, 8 de abril de 2024

Fuimos culpables- Las Diosas

Titulo: Fuimos culpables
Voz: Rosalba Chico
Acordeón: Monica Soto
Compositor: Reyner Brito
Ritmo: Paseo
Álbum: Enamoradas
Año: 1998

Letra:

Que la culpa fue mía
que no pude guardar
esa imagen
de este cuento
que se convirtió
nuestro amor

Ahora juzgas mi falta
y que fácil pa' ti
ocultar la verdad
y por ser hombre
tienes temor

Que me culpe la gente
porque la sociedad
me quiere castigar
por el hecho de ser
una mujer

No valen mis palabras
en el tiempo se quedan
yo sigo mi vida
otras cosas no voy
a hacer

Me queda difícil
decir que ha sido mi vida
yo te estaba amando
tú jugabas con mentiras

Dos enamorados
que juran quererse un día
desilusionada
cada vez yo me sentía

Cuántas veces
me engañaste en verdad
y controlaba mi rabia
ante ti

Esa actitud
de señora total
que respeta
a su marido hasta el fin

Pero es que el mundo
está cambiando ya
debes respetar
tu forma de vivir

Si un día tuviste
derecho a faltar
con qué razón
puedes juzgarme a mí

Que sufra el mundo
y no sufra yo
pero ante Dios
te puedo decir
Culpable de esto
fuimos los dos
no me arrepiento
porque tú lo quisiste así (Bis)


Yo tenía mis razones
y aunque debo aceptar
que no es la mejor forma
de actuar
que tiene una mujer

Pero abrieron mis ojos
y rompí las cadenas
de tantos prejuicios
para buscar otro querer

Cómo puedes culparme
si fuiste la ocasión
me diste la razón
me quitabas las ganas de amar

Te rogué tantas veces
que hasta puedo decir
que busqué mil maneras
para conservar
nuestro hogar

Me queda difícil
decir que ha sido mi vida
yo te estaba amando
tú jugabas con mentiras

Dos enamorados
que juran quererse un día
desilusionada
cada vez yo me sentía

Hombres que se creen
dueños de mujer
deben de cambiar
su forma de pensar

Todo en la vida
se puede tener
pero no siempre
se puede engañar

Pero es que el mundo
está cambiando ya
debes respetar
tu forma de vivir

Si un día tuviste
derecho a faltar
con qué razón
puedes juzgarme a mí

Que sufra el mundo
y no sufra yo
pero ante Dios
te puedo decir
Culpable de esto
fuimos los dos
no me arrepiento
porque tú lo quisiste así (Bis)

Que sufra el mundo
y no sufra yo
pero ante Dios
te puedo decir
Culpable de esto
fuimos los dos
no me arrepiento
porque tú lo quisiste así (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario