lunes, 23 de febrero de 2015

Bendita Luna- Adriana Lucia


Titulo: Bendita Luna
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Jhon Lozano
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: De corazon a corazon
Año: 2001

 
Letra:

Te imagino en el verano
y cae la nieve
tu haz cambiado
por completo mis sentidos
Eres lindo
simplemente incoparable
y que puedo comparar
contigo

Eres aire del planeta
en que me muevo
y mis ojos los daria
por abrazarte
Y si pierdo muero
si mi fe de cada dia
es por amarte

Oh bendita luna
dile que lo quiero
que tan solo en un segundo
soy capaz de darlo todo
y de sangre harian sus ojos
si vieran mi sufrimiento

Oh bendita luna
di que desde ahora
comienzo a contar las horas
pa' que me brinde la gloria
o me quemo en el infierno
si no encuentro sus besos

Con tan solo un beso
puede bendecirme
tirare al despecho
y volvere a reirme

Si tan solo te amo
pudiera decirle
o talvez tocarle
y despues morirme

Oh bendita luna
di que desde ahora
hay solo un segundo
pa' alcanzar la gloria

Con tan solo un beso
puede bendecirme
tirare al despecho
y volvere a reirme

Si tan solo te amo
pudiera decirle
o talvez tocarle
y despues morirme


Es tu imagen
un veneno que da vida
que trae sol en el final
de cada invierno
En el fuego
eres tu la brisa fria
cuanto diera yo por ser
tu dueña

Eres llanto
en la espera de la risa
mi alma da fuego por ti
porque te adoro
y si pierdo entrego
mi vida la indiferencia
de tus ojos

Oh bendita luna
dile en este instante
que tan solo una caricia
bastaria para sanarme
esta angustia
y esta ausencia
que he tenido como herida

Oh bendita luna
dile que es mi vida
que el es la oracion de fe
que doy a Dios en cada noche
que es el alma de esperanza
de esta alma que no respira

Con tan solo un beso
puede bendecirme
tirare al despecho
y volvera a reirme

Si tan solo te amo
pudiera decirle
o talvez tocarle
y despues morirme

Oh bendita luna
di que desde ahora
hay solo un segundo
pa' alcanzar la gloria

Con tan solo un beso
puede bendecirme
tirare al despecho
y volvere a reirme

Si tan solo te amo
pudiera decirle
o talvez tocarle
y despues morirme

Con tan solo un beso
puede bendecirme
tirare al despecho
y volvere a reirme

Si tan solo te amo
pudiera decirle
o talvez tocarle
y despues morirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario