miércoles, 18 de febrero de 2015

No me vayas a olvidar- Adriana Lucia

Titulo: No me vayas a olvidar
Voz: Adriana Lucia
Acordeón: Harold Rivera
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Álbum: Destellos de amor
Año: 1998

Letra:

Tú que hiciste
y andaste en mis caminos
y has pensado olvidarme
triste y sola
Tú que sabes muy bien
que eres mi vida
y que yo junto a Dios
voy a sufrir

Confidente de tardes
de arreboles
hoy no puedo pintar
la noche oscura
Con colores alegres
de la vida
como en la navidad
en que te vi

No supe que paso
cuando te vi volar
lejos lejos de mi
no te pude alcanzar

Te entregue mi inocencia
en ilusiones de ayer
en silencio pregunto
cuando vas a volver
a pintar de colores
la ilusión que perdí

Te dirán que una tarde
me fui sola a cantar
y había en las noches
de mi felicidad
desojando las rosas
que sembré en tu jardín

Cuantas veces pienso en ti
piénsame
no me vayas a olvidar
Como yo te quiero a ti
quiéreme
no me vayas a olvidar (Bis)


Tú qué sabes muy bien
las penas mías
perdona más bien
si yo he fallado
Pero nunca te apartes
de mi lado
que no puedo
con esta soledad

Confidente de ensueños
y fantasía
por favor no destruyas
este mundo
Y adorados paisajes
que inventamos
aunque sepas que fue
por mi el final

Perdona por favor
y pienso en el ayer
todavía hay amor
en tu ser y en mi ser

Revisando aquel diario
que solía escribir
día a día en las noches
de mi felicidad
comprobé que fue hermosa
esta pequeña ilusión

Aunque en la última pagina
mi llanto cayo
como gotas de lluvias
en este triste final
que rompí en mil pedazos
que me perdone Dios

Cuantas veces pienso en ti
piénsame
no me vayas a olvidar
Como yo te quiero a ti
quiéreme
no me vayas a olvidar (Bis)

Cuantas veces pienso en ti
piénsame
no me vayas a olvidar
Como yo te quiero a ti
quiéreme
no me vayas a olvidar (Bis)

Cada día te amo mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario