martes, 24 de febrero de 2015

El Sueldecito- Albert Camargo

Titulo: El Sueldecito
Voz: Albert Camargo
Acordeon: El "Pollo" Lopez
Compositor: Andres Beleño
Ritmo: Paseo
Album: El Jamaqueo
Año: 2005

Letra:

Ay si yo tuviera manera
me compraba mi carrito

Pa pasear a una morena
que tengo en los Fundadores
ella dice que no gusta
de toda clase de ritmos
porque algunos son tenidos
y no se juntan con los pobres

nomas la quieren tener
como servicio
para que vivan barriendo
pa limpiar y pa cocinar

y mientras lo que le pagan
es un pobre sueldecito
y el dia que las liquidan
se los tumban a su mal

y si de casual les queda un centavito
entonces viene el suplicio para que puedan pagarles (Bis)

y venga hoy
venga mañana
o de no venga pasado
vengase la otra semana
que es que el doctor no ha llegado

y si el caso haya costa'o
pues los pies sobre la almohada

y si el caso haya costa'o
o escondi'o bajo la cama


Ay la amiga pa quien yo quiero
conseguir el desagravio

dice que no esta de acuerdo
con el pago a los servicios
primero por el exceso que le ponen de trabajo
que son las 10 de la noche y la muchacha haciendo oficio

y si al señor se le da
o salir o echarse un trago
se tiene que levantar
a atender al borrachito

todo eso tiene que hacerlo por el mismo sueldecito
porque sus horas nocturnas
no tienen ningun recario

y si de casual les queda un centavito
entonces viene el suplicio para que puedan pagarles (Bis)

y venga hoy
venga mañana
o de no venga pasado
vengase la otra semana
que es que el señor no ha llegado

y si el caso haya costa'o
pues los pies sobre la almohada

y si el caso haya costa'o
o escondi'o bajo la cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario