sábado, 21 de febrero de 2015

Depende- Adriana Lucia

Titulo: Depende
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Harold Rivera
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Te Amaria
Año: 2000



Letra:

Yo no te niego que me gustas mucho
y  eso lo sabes

Pero de lo que sientes tu por mi
no estoy segura

No puedo demostrarte tanto amor
no puedo  no puedo

Seria como entregarte el corazon
dispuesto  dispuesto

Y  yo no soy una aventura
en ti no veo seriedad
se que una locura se que una locura
mas

Y  yo no soy lo que tu piensas
sera dificil lograr

Estar a tu lado no estare a tu lado
jamas

Pero si dices cosas bonitas
depende  depende

Y  si ahora estas en plan de conquista
depende  depende   (Bis)

Todo depende si me quieres mucho
si me adoras si me amas
si me sueñas si comprendes
que no es facil decir que si

Y  yo tengo mi dignidad
apartate de mi vida
que nadie me la va a manchar
con mentiras  con mentiras

Ahy  nadie me la va a manchar
con mentiras no   con mentiras

Menos tu mi amor

No voy a influenciar tus decisiones
aunque te ame

Ni mil halagos van a conseguir
lo que presiento

Yo se que solo quieres lo mejor
que tengo  que tengo

Mis besos mis caricias la pasion
lo bello lo bueno

Cuanto diera por que fuera cierto
que sientes algo por mi
te estaria queriendo seria la mujer mas feliz

Pero veo un espejismo
creo que es falsa mi ilusion
no estare contigo no eres mi destino
 mi amor

Pero si veo tu arrepentimiento
depende  depende

Si con el alma dices te quiero
depende  depende   (Bis)

Todo depende si solo en tu mundo
soy mas importante que todo tu orgullo
que lo quieres todo solo por que sabes
que vivo y muero por ti

Y  yo tengo mi dignidad
apartate de mi vida
que nadie me la va a manchar
con mentiras  con mentiras

Ahy  nadie me la va a manchar
con mentiras no   con mentiras

Y  yo tengo mi dignidad
apartate de mi vida
que nadie me la va a manchar
con mentiras  con mentiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario