sábado, 21 de febrero de 2015

Tormentos de la vida- Adriana Lucia

Titulo: Tormentos de lavida
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Harold Rivera
Compositor: Maximo Mobil
Ritmo: Paseo
Album: Te Amaria
Año: 2000

Letra:

La pena que llevo
es una pena tan negra
que estoy como el arbol
cuando ya quiere secarse

Ay  la pena que llevo
es una pena tan negra
que estoy como el arbol
cuando ya quiere secarse

Que muy lentamente
el empieza a deshojarse
hojas que se llevan esa brisas veraneras

Que andan por el mundo
como gente pordiosera
que ni aqui ni alla encuentran donde alojarse

Como el ave que le matan su compañera
con quien a vivido desde el mismo dia que nace

Cuentame por que
del amor que me olvidaste
ay  cuentame por que
mi tormento no te duele   (Bis)

Ya estoy convencido
que es propio de las mujeres
engañar al hombre cuando las quiere bastante   (Bis)

Cuentame por que
del amor que me olvidaste
ay  cuentame por que
mi tormento no te duele   (Bis)

Por que eres asi que manera de vivir
tu le pones fin a las  cosas  mas queridas

Ay  por que eres asi que manera de vivir
tu le pones fin a las  cosas  mas queridas

Estas acabando con los hilos de mi vida
que al momento creo que no voy a resistir
estoy como el ave que se pierde en el confin
cuando un ser malvado le ocasiona una honda herida

Que llega a la seva y se queda recluida
ha esperar el momento en  que deja de existir

Cuentame por que
del amor que me olvidaste
ay  cuentame por que
mi tormento no te duele   (Bis)

Ya estoy convencido
que es propio de las mujeres
engañar al hombre cuando las quiere bastante   (Bis)

Cuentame por que
del amor que me olvidaste
ay  cuentame por que
mi tormento no te duele   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario