martes, 24 de febrero de 2015

El Jamaqueo- Albert Camargo

Titulo: El Jamaqueo
Voz: Albert Camargo
Acordeon: El "Pollo" Lopez
Compositor: Luis Carlos Lopez
Ritmo: Merengue
Album: El Jamaqueo
Año: 2005

Letra:

Ay yo no se que hacer
yo no se que hacer
con la mujer que tengo
de hecho sali corriendo
y me ha hecho devolver

Dios mio no se que hacer
es que no se que hacer
con la mujer que tengo
de hecho sali corriendo
y me ha hecho devolver

es porque ella sabe bien
como es que la tengo (Bis)

y me tengo mi zumba que zumba
tengo mi jala que jala
tengo un remedio que gusta
tengo un jamaqueo que engancha (Bis)

ahora sale con cipote 'e vaina
y me dice compadre que soy infiel
ahora sale con otro morriña
me dice nojoñe que se la hago (Bis)

Soy el animal que vino al mundo a complacer
soy el semental que quieren estar enrasando (Bis)

y tengo mi zumba que zumba
tengo mi jala que jala
tengo un remedio que gusta
tengo un jamaqueo que engancha (Bis)


Yo se que mi mujer
yo se que mi mujer
vive peleando contigo
hasta sufre porque
ni bola le paro

Yo se que mi mujer compadre
yo se que mi mujer 
vive peleando contigo
hasta sufre porque
ni bola le paro

y es porque ella sabe bien
como es que la traigo (Bis)

y tengo un meneito de brujo
y tengo el suedao que quiero
tengo un surondeo sabroso
traje hasta un pase extranjero (Bis)

ahora sale con cipote 'e vaina
y me dice compadre que soy infiel
ahora sale con otro morriña
me dice nojoñe que se la hago (Bis)

Soy el animal que vino al mundo a complacer
soy el semental que quieren estar enrasando (Bis)

y tengo mi zumba que zumba
tengo mi jala que jala
tengo un remedio que gusta
tengo un jamaqueo que engancha (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario