lunes, 23 de febrero de 2015

Quien te dijo- Adriana Lucia


Titulo: Quien te dijo
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Jhon Lozano
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: De corazon a corazon
Año: 2001

Letra:

Es mejor no mentir que jurar
solo voy a decir la verdad
es mi primero y unico amor
tengo fe y me entregue sin temor

En ti reposa mi felicidad
eres mi angustia
mi pena y mi paz
y mis manos al fuego se iran
si este amor
no es por la eternidad

Quien dijo que
poblaste mi vida
solo ilusiones
no saben que
has hecho realidad
todos mis sueños

Quien dijo que
no me mereces
porque soy tan noble
no saben que
la nobleza vive
en tus pensamientos

Y yo vivo
como el sol en tus mañanas
y en las noches
tu eres mi unico lucero

Eres la brisa fria
de la madrugada
eres la lluvia
que al verano deja lejos

Eres dulzura
en medio de una hiel que mata
despues de Dios
eres lo que me acerca al cielo

Quien dijo que 
poblaste mi vida solo ilusiones
pa' recoger
la mejor parte
de mis sentimientos

No saben que
no das un paso
sin oir mi nombre
porque tus pies
no caminan si no vas
a mi encuentro


Una paz infinita me da
saber que no tengo que intentar
alumbrar como una antorcha al sol
para hacer infinito este amor

No tengo que calmar la tempestad
cada vez que te quiera mirar
solo mis ojos no debo cerrar
porque a mi lado siempre estaras

Quien dijo que 
te iras como se va
el humo en las manos
para esconder
en tu neblina
otro amor que te espera

Quien dijo que
estoy desperdiciando
mis mejores años
no saben que
contigo mi vida
realmente es bella

Y yo vivo
como el sol en tus mañanas
y en las noches
tu eres mi unico lucero

Eres la brisa fria
de la madrugada
eres la lluvia
que al verano deja lejos

Eres dulzura
enmedio de una hiel que mata
despues de Dios
eres lo que me acerca al cielo

Quien dijo que 
poblaste mi vida solo ilusiones
pa' recoger
la mejor parte
de mis sentimientos

No saben que
no das un paso
sin oir mi nombre
porque tus pies
no caminan si no vas
a mi encuentro

Quien dijo que 
poblaste mi vida solo ilusiones
pa' recoger
la mejor parte
de mis sentimientos

No saben que
no das un paso
sin oir mi nombre
porque tus pies
no caminan si no vas
a mi encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario