miércoles, 18 de febrero de 2015

En la playa te espero- Adriana Lucia

Titulo: En la playa te espero
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Harold Rivera
Compositor: Julian Rojas
Ritmo: Paseo
Album: Destellos de amor
Año: 1998



Letra:

Te espero mi amor cuando brille el lucero
aquel lucero de nuestras nostalgias
que son tambien parte de aquella pasion

Recuerdos de aquel primer beso
y ver en las noches cuando me entregabas
tu cuerpo y tu alma a la orilla del mar

Te espero mi amor cuando brille el lucero
aquel lucero lleno nostalgias
que late y titila aqui en mi corazon

Y ahora su brillo es mas intenso
me quedo aquel cariño que cada dia me da
el nuestro sera un romance eterno
y solamente la muerte nos podra separar

Y asi es que te quiero mi amor
y asi es que te quiero

Cuando brille el lucero del amanecer
en la playa te espero

Asi es que te quiero mi amor
asi es que te quiero

Cuando brille el lucero del amanecer
en la playa te espero

El libro de amor lo cerre
solamente algun tiempo
ahora esta abierto y lo sigo escribiendo
no veo la manera de volverlo a cerrar

Contigo y con la luz del lucero
sin aquellas historias que no tienen final
y ahora el amor que yo siento
brilla como la noche a la orilla del mar

Asi es que te quiero mi amor
asi es que te quiero

Cuando brille el lucero del amanecer
en la playa te espero

Asi es que te quiero mi amor
asi es que te quiero

Cuando brille el lucero del amanecer
en la playa te espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario