miércoles, 18 de febrero de 2015

El Jerre Jerre- Adriana Lucia

Titulo: El Jerre Jerre
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Gustavo Babilonia
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Album: Enamorate como yo
Álbum: Dos rosas (Recopilación)
Año: 1997



Letra:

Yo iba pa Manaure
pero quise devolverme
me sali una fiera
con figura amenazante (Bis)

era un armadillo
era un Jerre Jerre
que pa meterme miedo
me flequeti volante

Yo saqu el revolver
con idea de defenderme
porque no era propio
de un hombre correr asi

cojio mucha rabia
ese Jerre Jerre
que me brincaba adelante
burlandose de mi

Ay Que animal que animal
tan bronquinoso
Ay que animal que animal
tan busca pleito
seguro si fuera otro
los seis tiros se los meto 
seguro si fuera otro
los seis tiros se los meto 


Yo iba a dispararle
pero me puse a pensar
que ese animalito
quizas tenia su mujer (Bis)

y la pobrecita
sola iba a quedar
claro que la culpa
seria de Rafael

De haberlo matado
todo el mundo me habra dicho
que yo soy un hombre
muy cobarde y bandolero
y por eso mismo
le hable al animalito
dispuesto a lucharle
con palabra 'e caballero

el seguramente cree
que yo le tuve miedo
pues por no matarlo
me le puse a suplicar

oiga amigo Jerre
yo soy hombre bueno
se esta haciendo tarde
dejeme pasar

Como dudan como dudan
de los hombres
creyendo creyendo
Que es cobardia
Hombe! Que se ponga pantalones 
para que me hable de hombria
Que se ponga pantalones 
para que me hable de hombria


Al fin se aburrio
de tanto ponerme cebo
de buscarme pleito
y como yo nada le hacia (Bis)

me torcio los ojos
y salio corriendo
a buscar su cueva
all en la serrania

Ya se iba escondiendo
pero le grite una cosa
Oiga Amigo Jerre
por cobarde no me tome

si acaso lo duda
use pantalones
pa probarle amigo
que yo si soy un hombre

Como dudan como dudan
de los hombres
creyendo creyendo
Que es cobardia
Hombe! Que se ponga pantalones
para que me hable de hombra
Que se ponga pantalones
para que me hable de hombra

Que se ponga Que se ponga pantalones
para que para que me hable de hombria (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario