jueves, 15 de junio de 2017

De verdad verdad- Los Diablitos


Titulo: De verdad verdad
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: De verdad verdad
Año: 1985

Letra:

Enamorado de la primavera
sali a buscarte
para darte el alma  (Bis)

Mi corazon
desde hace tiempo es de ella
y tu no esperas
que te olvide negra
tu eres la fuente
de mi inspiracion

La luna que nos mira
siempre es llena
y en compañia
de todas las estrellas
siempre te brindare
todo mi amor

Estoy seguro que me quiere
y yo la quiero mas
En la medida en que me aleje
mas quiero regresar
En la medida en que me aleje
mas quiero regresar

Regresare
como regresan
los recuerdos de ella
Y te querre
si soy feliz
sabiendo que te quiero

Solo con tus besos soy alegre
si mas me quieres te quiero yo
dicen que el amor cuando se quiere
mas se defiende
de corazon

Cuando no ha sido
pascua en Diciembre
y cuando no te
he querido yo (Bis)


He proclamado
que sere tu dueño
y he reflejado
una felicidad (Bis)

Vine a pasar
el año nuevo al pueblo
en dia especial
para estar con mis viejos
como me quieres
me comprenderas

No has comprendido
que yo soy sincero
y te das cuenta
que por ti me muero
y cada dia
te quiero mas y mas

Juro que me parece un año
y van tres dias no mas
Sabroso estar enamorado
y de verdad verdad 
Sabroso estar enamorado
y de verdad verdad 

Me enamore
de tu belleza
y de tus virtudes
Y te querre
si soy feliz
sabiendo que te quiero

Se que pegaras
un grito al cielo
si yo me quedo te afectara
pero como sabes que regreso
que yo me quedo te alegrara

Cuando no ha sido
pascua en Diciembre
y cuando no te
he querido yo (Bis) Ay

Cuando no ha sido
pascua en Diciembre
y cuando no te
he querido yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario