viernes, 16 de junio de 2017

La verdad- Los Diablitos


Titulo: La verdad
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Freddy Molina
Ritmo: Paseo
Album: De verdad verdad
Año: 1985

Letra:

"Ay mi amor como te quiero"

Cuando me miras
que es lo que sientes
dimelo pronto
pronto mi vida

Si tus lindos ojos
no mienten
tu me amas
cuando me miras  (Bis)

Quiero saber la verdad
lo que dicen tus ojos  (Bis)

Que si me quieres
canto amor
si no me quieres
lloro  (Bis)

Y es que sufro cada vez
que te vas
y no te vuelvo a ver  (Bis)


Es una pena
no comprender
los lindos ojos
que me fascinan

Estoy que
me muero por saber
que es lo que sientes
cuando me miras  (Bis)

Quiero saber la verdad
lo que dicen tus ojos  (Bis)

Que si me quieres canto amor
si no me quieres lloro  (Bis)

Y es que sufro cada vez
que te vas
y no te vuelvo a ver  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario