jueves, 8 de junio de 2017

Regresa a mi- El Binomio de Oro de America


Titulo: Regresa a mi
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Seguimos por lo alto
Año: 1997

Letra:

Soy
alguien más que quiere ser feliz
que ha luchado tanto por tener
el amor de su vida

No
fui correspondido que pesar
y la que amo tanto ya no está
como me hace falta

Quien
iba a imaginar que tanto amor
por la despedida y un adiós
desapareciera

Y es
como una tortura para mí
tener que aceptar
que eso es así
que ya no me quieres

Deseo saber
que te hago falta
que muy pronto vuelves
La soledad
me está matando
porque no te tengo (Bis)

Un poquito de tu tiempo en mi
me hará feliz (te hará feliz)
te hará feliz (me hará feliz)
Solo un poco de tu tiempo amor
me hará feliz (te hará feliz)
te hará feliz (me hará feliz)

Regresa
regresa a mi
regresa mujer (Bis)


Son
tantas cosas bellas
que hay de ti
que a veces no puedo resistir
que tú no estés conmigo

Ya
no me explico como permití
quedar solo sin saber de ti
amándote tanto


me recordarás porque hay en ti
ese amor sincero que te di
que nació del alma

Yo
te voy a esperar
porque hay en mi
la esperanza inmensa que vendrás
que vendrás mañana

Deseo saber que te hago falta
que muy pronto vuelves
la soledad me está matando
porque no te tengo

Un poquito de tu tiempo en mi
me hará feliz (te hará feliz)
te hará feliz (me hará feliz)
solo un poco de tu tiempo amor
me hará feliz (te hará feliz)
te hará feliz (me hará feliz)

Regresa, regresa a mi
regresa mujer (Bis)

Un poquito de tu tiempo en mi
me hará feliz (te hará feliz)
te hará feliz (me hará feliz)
solo un poco de tu tiempo amor
me hará feliz (te hará feliz)
te hará feliz (me hará feliz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario