jueves, 15 de junio de 2017

Querendonas- Los Diablitos


Titulo: Querendonas
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Miguel Morales
Ritmo: Paseo
Album: De verdad verdad
Año: 1985

Letra:

Morochitas que tan
que tan querendonas
morochitas que tan
que tan querendonas

Y todas se vendran
cuando les cante ahora
y todas se vendran
cuando les cante ahora

Que asi como el turpial
que canta a toda hora
que asi como el turpial
que canta a toda hora

Como la claridad
a ver esas palomas
como la claridad
a  ver esas palomas

Pero si son ariscas
yo las voy amansar
pero si son ariscas
yo las voy amansar

Parecen tierrelita
no se cansan de volar
parecen tierrelita
no se cansan de volar


Ya tengo una jaulita
para esas querendonas
ya tengo una jaulita
para esas querendonas

Y si siguen ariscas
ya saben que les toca
y si siguen ariscas
ya saben que les toca

Ya cayo la primera
en la jaula que puse
ya cayo la primera
en la jaula que puse

Morenitas coquetas
ya tengo mi rebusque
morenitas coquetas
ya tengo mi rebusque

Pero si son ariscas
yo las voy amansar
pero si son ariscas
yo las voy amansar

Parecen tierrelita
no se cansan de volar
parecen tierrelita
no se cansan de volar

Ay que no se cansan de volar
ay parecen tierrelita
ay que no se cansan de volar
ay parecen tierrelita  (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario