martes, 6 de junio de 2017

Tu y yo- La Combinacion Vallenata


Titulo: Tu y yo
Voz: Junior Santiago
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Junior Santiago
Ritmo: Paseo
Album: La combinacion vallenata Vol 4
Año: 2000

Letra:

Me dices que a tu novio no quieres
que es a mi a quien prefieres
brindarme tu amor

Tambien me has dicho
que te espere
que cuando lo dejes
nos iremos los dos

Entonces por que no lo dejas
y evitas que sufra mas penas
si sigues ilusionandolo es peor

De mi parte ha habido paciencia
y es obvio porque me interesas
yo quiero que me asegures
este amor

Cuanto daria por ella
porque todo el mundo me viera
entre playa sol mar y arena
jugeteandonos

Vamos deja ya ese miedo
si tu sabes que te quiero
buscare para ti un mundo nuevo
donde solo
nos amemos

Ya me conoces bastante
no dudes mas
si le das tiempo al tiempo
es luchar contra el viento
decidete ya

Decidete
que yo estoy muy triste
la soledad me hace
ver tu sombra  (Bis)


Ya se entero de lo nuestro
que tu no lo quieres
pero estas con el

Dime que ganas con eso
dandole tus besos
que ya no son de el

Ya es hora que tu se lo digas
que solo hay un hombre en tu vida
que no es el afortunado que soy yo

Ya basta de tantas mentiras
mira que no eres una niña
pongamosle fin a esto y vamonos

Cuanto diera yo mi reina
por que todo el mundo me viera
entre playa sol mar y arena
jugueteando tu y yo

Vamos deja ya ese miedo
si tu sabes que te quiero
buscare para ti un mundo lejos
donde solo nos amemos

Sabes que yo puedo amarte
no dudes mas
si le da tiempo al tiempo
es luchar contra el viento
decidete ya

Decidete
que yo estoy triste
la soledad
me hace ver tu sombra   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario