viernes, 23 de junio de 2017

Fue distinto- Los Diablitos


Titulo: Fue distinto
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Edimer Torres
Ritmo: Paseo
Album: Especiales
Año: 1986

Letra:

Con la flor
de aquel jardin te compare
tu eras como una rosa
de mil colores
para mi fuiste mas linda
que un clavel
tu perfume hacia
el ambiente mas hermoso

En ese instante deseaba
ser tu novio
al sentir tu calor de mujer

Te reias jugando con la arena
de aquel lindo lugar
y en el lugar
donde yo me encontraba
te prestaba atencion

Y vi como tu piel
color trigueño
brillaba por el sol
Y una suave sonrisa
de tus labios
que me hicieron temblar

Y al ver que todos la miraban
sentia celos de to'o el mundo
llegue donde ella se encontraba
y al frente de ella quede mudo (Bis)

Yo no sabia como empezar
por que nada
se me ocurrio (Bis)

Y no pude decirle nada
Dios mio yo no le dije nada
no le dije ni una palabra
por Dios que no le dije nada


Soy un hombre
que he tenido valor
pa' decirle
cualquier cosa a una muchacha
me siento experimentado
en el amor
por los tropiezos
que he tenido en la vida

Y de mi alma
salen frases muy lindas
cuando enamorao'
me siento yo

En estos campos
estoy acostumbrado
a ganar y perder
y asi como he gozado del placer
tambien he sufrido yo

Pero algo que a mi
me caracteriza
es que tengo valor
de exteriorizar
todo lo que siento
cuando amo a una mujer

Pero con ella fue distinto
por que yo no le dije nada
me pregunto lleno de rabia
que pudo haberme sucedido (Bis)

Yo no sabia como empezar
por que nada se me ocurrio (Bis)

Y no pude decirle nada
Dios mio yo no le dije nada
no le dije ni una palabra
por Dios que no le dije nada(Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario