miércoles, 14 de junio de 2017

Vivimos lo nuestro- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Vivimos lo nuestro
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Jesus Alberto Villeros
Ritmo: Paseo
Album: Presente y futuro
Año: 1999

Letra:

Vaya relacion la nuestra
dos locos siguen enamorados
queriendo jugar con el amor
y asi no es oh no no

Dices que me quieres
no se si creerlo
y yo siento algo
que ha veces no entiendo
pero lo mas extraño
vivimos lo nuestro

Y cuando te tengo cerca mujer
siento un fuego
que me hace estremecer
y ese es el temor
que tengo ya ves
que lo que es placer
deje de ser placer

Mira que sientes
lo mismo tambien
y eso es lo que no puede suceder
llevas una relacion bien con el
y tengo una vida con otra mujer

Y el quererte o no se
si deba quererte
el amarte no se
si yo deba amarte
Enamorarme no se
si deba enamorarme
pero tus recuerdos
viven en mi mente

Y el quererme no se
si debas quererme
el amarme o no se
si debas amarme
Enamorarte no se
si debas enamorarte
pero tus recuerdos
viven en mi mente

Pero debemos buscar la solucion
aunque eso nos cause mucho dolor
no debe seguir esta situacion
engañando a los que
se mueren por los dos

Y el quererte o no se
si deba quererte
el amarte no se
si yo deba amarte
enamorarme no se
si deba enamorarme
pero tus recuerdos
viven en mi mente


A veces confundes mi alma
pero no se si me estas queriendo
o quieres jugar a los amantes
y asi no es no no

Dices que me adoras
yo he sido sincero
pertenezco ha otra
y tu tienes tu dueño

Pero sin embargo
vivimos lo nuestro
es una relacion
que no debe ser
lo tenemos claro
que no esta bien
tienes algo muy bonito con el
y yo solo puedo brindarte placer

Y el quererte o no se
si deba quererte
el amarte no se
si yo deba amarte
Enamorarme no se
si deba enamorarme
pero tus recuerdos
viven en mi mente

Y el quererme no se
si debas quererme
el amarme o no se
si debas amarme
enamorarte no se
si debas enamorarte
pero tus recuerdos
viven en mi mente

Pero debemos buscar la solucion
aunque eso nos cause mucho dolor
no debe seguir esta situacion
engañando a los que
se mueren por los dos

Y el quererte o no se
si deba quererte
el amarte no se
si yo deba amarte
enamorarme o no se
si deba enamorarme
pero tus recuerdos
viven en mi mente

Y el quererme no se
si debas quererme
el amarme no se
si debas amarme
enamorarte no se
si debas enamorarte
pero tus recuerdos
viven en mi mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario