jueves, 22 de junio de 2017

Tira la piedra- Los Diablitos


Titulo: Tira la piedra
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: "Beto" Murgas
Ritmo: Paseo
Album: Especiales
Año: 1986

Letra:

Robar es pecado
y se encuentra escrito
uno enamorado
nunca ve el delito

Robar es pecado
y se encuentra escrito
uno enamorado nunca ve
el delito

Y yo he robado corazones
el mio tambien se lo han llevado
por que motivos y razones
voy a decir que no es pecado

Y quien me diga
que no lo a hecho
Por que no tira
la primera piedra
Por que no tira
la primera piedra

Que tire la primera piedra
aquel que no
ha cometido ni un pecado (Bis)

El amor es ciego
dicen las gitanas
por amor los curas
tiran las sotana (Bis)


No hay necesidad
tanta algarabia
si a los que nacemos
un destino guia (Bis)

En el mar puede naufragar
en la selva puede caer
en un cerrote a de estrellar
y hasta de otro hombre
puede ser

Y lo que vivas
si estas conmigo
Por que el destino
tuyo es para mi
Por que el destino
tuyo es para mi

Por que el destino tuyo
y todo tu amores
solo para mi (Bis)

Quien por un amor
no se descalabra
a mi por lo menos
el pecho que se me abra (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario