jueves, 22 de junio de 2017

Dueña de mis ilusiones- Los Diablitos


Titulo: Dueña de mis ilusiones
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Miguel Morales
Ritmo: Merengue
Album: Especiales
Año: 1986

Letra:

Quiero sentir
el calor de tus besos
y adueñarme de
tu cuerpo lindo morenita
Quiero ser el dueño de tu vida
demostrarte negra
todo lo que por ti siento

Yo quiero decirte
en mis canciones
que solo tu eres
la primera
por que se muy bien
que tu eres buena
que Dios bendiga
nuestros amores

Por que se muy bien
que tu eres buena
que Dios bendiga
nuestros amores

Y quiero decirte morenita
que eres la reina de mis amores
eres la que curas mis heridas
y la dueña de mis ilusiones
Eres la que curas mis heridas
y la dueña de mis ilusiones


Si me correspondes morenita
te juro que te doy
to'a la sangre de mis venas
y te demuestro que no es mentira
me atrevo a matarme
por que te quiero morena

Yo quiero decirte
en mis canciones
que solo tu eres la primera
por que se muy bien
que tu eres buena
que Dios bendiga
nuestros amores

Por que se muy bien
que tu eres buena
que Dios bendiga
nuestros amores

Se que los dos
somos muy felices
entregando nuestro
amor tan puro
Te aseguro y ya
puedo decirte
que este amor
no lo acaba ninguno

Te aseguro y ya
puedo decirte
que este amor
no lo acaba ninguno

No hay comentarios:

Publicar un comentario