domingo, 11 de octubre de 2020

A pesar del tiempo- Beto Villa y la Compañia

Titulo: A pesar del tiempo
Voz: Eduber Seguanes & Lidio Garcia
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Un canto nuevo
Año: 2000

Letra:

Triste me escucha el silencio
lejos de allí
solo salí del pueblo
y sin ninguna razón para volver

Ay se perdió en la brisa
fue un encanto fugaz
no le alcanzo la vida
pero el dolor
solo surca mi piel

La vida se durmió a sus pasos
no alcanzo a descifrar los sueños
que vivió un día
de su risa enamorado
pero el cielo la alejo de mi

Alguien me dijo que partía
donde tan solo alguien lo sabe
a donde hasta al final
encuentra salida
donde nunca vuelve oscurecer
donde Dios y yo sufriendo

Ay como hago Dios
pa' curar mi herida
si el llanto es
como sangre en mis ojos

No he podido con su despedida
y aun a pesar del tiempo
la adoro
No he podido con su despedida
y aun a pesar del tiempo
la adoro

Fue muy triste cuando me dijo
ya todo termina ay

Ay como hago Dios
pa' curar mi herida
si el llanto es
como sangre en mis ojos
No he podido con su despedida
y aun a pesar del tiempo
la adoro


Es muy extraño y un sueño
la trajo a mi
linda como siempre
sin distancia y sin olvido
la sentí

Me amaba lo mismo
como lo hizo ayer
le escribí te quiero
y la bese
en el árbol del jardín

Luego me regalo una rosa
en señal que otra vez partía
mil luceros
la llamaban de lo cielo
quise ir y no espero por mi

Me sorprendió la mañana
donde lo irreal
con la fantasía
Me sacaron de aquel mundo
de los sueños
ya eran años sin sentirla así
junto a mi como un recuerdo

Como hago Dios
pa' curar mi herida
si el llanto es como sangre
en mis ojos
No he podido con su despedida
y aun a pesar del tiempo
la adoro

Ay no he podido
con su despedida
y aun a pesar del tiempo
la adoro

Son recuerdos
que tanto me hieren
y mi alma no olvida

Ay como hago Dios
pa' curar mi herida
si el llanto es
como sangre en mis ojos

No he podido con su despedida
y aun a pesar del tiempo
la adoro
Ay no he podido con su despedida
y aun a pesar del tiempo
la adoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario