martes, 20 de octubre de 2020

Cantico de amor- Luis Miguel Fuentes

Titulo: Cantico de amor
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeón: Albin Anaya
Compositor: Luis Carlos Valencia
Ritmo: Paseo
Álbum: Protagonistas
Año: 2004

Letra:

Del pasado tengo
tantas cosas bellas
el amor y el gran cariño
de mi madre
Un avioncito y un carrito
de madera
que cuando niño
me regalo mi padre

La ilusión de un día ser alguien
por mis viejos
por mi hermano que ha soñado
con ser grande
Un doctor
un gran científico moderno
y esos sueños
no han podido realizarse

Es la vida otra vez
y el amigo que se fue
a estudiar y anhela con volver
a su hogar pa' nochebuena

Es mi hogar una oración
dulce cantico de amor
es mi juventud un reloj
que a mis años acelera

Es mi hijo
quien corre por mis abrazos
cuando ve que voy llegando
a casa de trabajar

Es mi viejo
quien batalla con sus pasos
sale a trabajar temprano
para levantar el pan

Si tuviera la virtud
de dar vida y pagarle
todo lo que por el soy
le daría una vida eterna

Es mi viejo
quien batalla con sus pasos
sale a trabajar temprano
para levantar el pan (Bis)


He reído
en los momentos mas amargos
he llorado de la alegría
por que mi vieja
Aun me mima
como cuando yo era un niño
muchas veces
por mi rebeldía me pega

Aun conservo por mi esposa
ese cariño
ese amor que también
por mi siente ella
La creencia que en la vida
nace un niño
que con amor le oraremos
en nochebuena

Y es la vida otra vez
y el amigo que se fue
a estudiar anhela con volver
a su hogar pa' nochebuena

Es mi hogar una oración
dulce cantico de amor
es mi juventud un reloj
que a mis años acelera

Es mi hijo quien corre
por mis abrazos
cuando ve que voy llegando
a casa de trabajar

Es mi viejo
quien batalla con sus pasos
sale a trabajar temprano
para levantar el pan

Si tuviera la virtud
de dar vida y pagarle
todo lo que por el soy
le daría una vida eterna

Es mi viejo quien batalla
con sus pasos
sale a trabajar temprano
para levantar el pan

Y es la vida otra vez
y el amigo que se fue
a estudiar anhela con volver
a su hogar pa' nochebuena

Es mi hogar una oración
dulce cantico de amor
es mi juventud un reloj
que a mis años acelera

Es mi hijo quien corre
por mis abrazos
cuando ve que voy llegando
a casa de trabajar

Es mi viejo
quien batalla con sus pasos
sale a trabajar temprano
para levantar el pan
Y es la vida otra vez
y el amigo que se fue
a estudiar anhela con volver
a su hogar pa' nochebuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario